Descripción
Este juguete tardará más de 7 días en su envío. ????
Mejora el autocontrol, la atención, concentración y estimula la creatividad y la autoestima, al obtener éxito en el reto. Cuando se juega con este objeto se tiende de forma natural a apilar o construir torres. En este caso, la flexibilidad de las celdas y el tamaño de las abejas obliga a jugar con atención y autontrol.
Mejora precisión y la coordinación óculo-manual, la precisión y la fija la lateralidad. Si jugamos con las pinzas estaremos trabajando la presión y ejercición de la pinza digital, constituyendo un ejercicio de preescritura muy recomendable.
Peso, color, volumen y la relación o propiedades de los objetos en el espacio se adquirirán de forma manipulativa. Así como la construcción de ciertos conceptos o leyes de equilibrio que adquirirá de forma intuitiva a través del tanteo, es decir, ensayo-error. Así como conceptos de dentro-fuera.
¿Y si jugamos con amigos? Cooperar vs competir. El juego permite jugar solo o con hasta cuatro jugadores, ofreciendo flexibilidad en el ejercicio de aptitudes cooperativas y competitivas. Por otra parte, también favorece el juego simbólico con los animales para vivir aventuras, desarrollar la creatividad, el lenguaje o resolución de conflictos vividos no resueltos.
En el juego con iguales o adultos se produce una situación comunicativas perfecta para estimular el desarrollo del lenguaje oral, y poner en práctica un feedback correctivo por parte del adulto. En el juego libre, se tiende al juego simbólico con las abejas y al entrenamiento oral. Por otra parte, el juego con pinzas se considera actividad de preescritura.
¿Al jugar pone las abejas en fila? Generalmente cuando el niño o la niña juega con piezas o, en este caso, abejas, suele ponerlas en fila. Es un ejercicio natural básico para construir la noción de número. Más adelante, irá introduciendo distintos criterios de orden (color, tamaño, forma). De este modo, jugando de forma libre descubrirá conceptos y leyes físicas y relaciones entre objetos. Observación, clasificación, ordenación serán capacidades que entrenará de forma manipulativa para construir relaciones de más-menos, muchos-pocos, grande-pequeño como conceptos con referente de comparación…
Bien dirigido puede ayudarnos a introducir conceptos y/o contenidos de la naturaleza como los insectos, el valor de las abejas, la polinización, la colmena, la miel… Y de este modo, generar nuevos intereses. Por otro lado, de forma natural hará ejercicios de clasificación, capacidad muy relacionada con la inteligencia naturalista.
Valoraciones clientes
Comenta!
Sólo los clientes conectados que han comprado este producto pueden dejar un comentario.
Escribe un comentarioComentarios
Aún no hay comentarios.